COMO DEJAR DE SER POBRES
By Unknown 5:49Ha encontrado la solución un desconocido que publicó su carta en un diario latinoamericano. Lo transcribo y ya veréis...tiene su lógica.
Muchos hijos: el origen de la miseria.
Más de 4 millones de inmigrantes han venido a España en los últimos 10 años. Esto ha supuesto un ahorro extraordinario para el estado ya que son personas en edad de trabajar y no necesitan una inversión previa de la administración en su crecimiento y formación, como ocurre con nuestros hijos, hasta que han crecido, e ingresan en el mercado laboral.
También la banca y los ricos han encontrado en el inmigrante un rico filón, con las comisiones por las transferencias de divisas a sus países de origen y con los préstamos a interés abusivo.
A su vez los ricos empresarios han obtenido pingües beneficios con contrataciones en negro, salarios bajos, contratos precarios, etc.
Incremento de inmigrantes que ha saturado la demanda de alojamiento, subiendo de forma desorbitada los precios de alquileres e hipotecas. Como consecuencia, la calidad de vida y poder adquisitivo del trabajador nacional ha sufrido una notable merma y la diferencia entre ricos y pobres ha aumentado.
Se comprueba que, para los ricos del mundo, el tercer mundo es el "gran paritorio de la tierra", de donde sacar infinita mano de obra gratis para la explotación y para la guerra, pues no necesitan nada para su formación. Basta con difundir entre los pobres que "los hijos son el futuro" para que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres.
Como pobres, como obreros, nuestro deber es crear situaciones de emergencia para los ricos, y eso sólo se consigue reduciendo la natalidad, un hijo por pareja, dos como mucho y si ho hay trabajo seguro, ninguno. Ni ONG, ni sindicatos, ni partidos políticos....nadie consigue tantos derechos como una sociedad que tiene pocos hijos.
El preservativo, la píldora y en último extremo el aborto, son nuestras únicas armas para conseguir un mundo sin desigualdades, sin la explotación de los ricos. Un medio de que cada trabajador sea un tesoro, algo insustituible, porque no hay piezas de recambio. Es la única forma de conseguir que los ricos repartan los beneficios del trabajo entre los trabajadores: el fin de los ricos y de los pobres.
Animo amigas y amigos obreros, el futuro del mundo está en nuestras manos, si traemos pocos hijos a él.
0